Calidad

Pequeños Encantos Kindergarten  ha implementado desde el año 2014 el Modelo Europeo de Excelencia EFQM® (European Foundation for Quality Management ) a la Calidad Educativa. Nuestro propósito es promover  y crear procesos de mejora continua en todas las gestiones, garantizando de esta manera la satisfacción de los clientes frente a la prestación de los servicios educativos y   complementarios.

En mayo del año 2017 obtuvimos el reconocimiento C2E ¨Dos Estrellas¨, en el Nivel Comprometidos con la Excelencia¨  (Committed to Excellence),    reconocimiento que vale la pena mencionar  lo tienen  tan solo 2 Preescolares en el país entre los 22.350  instituciones educativas que existen en Colombia.

Buscamos los más altos estándares de calidad, implementando políticas de mejoramiento continuo. Para ello, contamos con un personal cualificado y comprometido con todos los requerimientos, asegurando el crecimiento y desarrollo de la Institución y el bienestar de todos sus colaboradores.

En este proceso de mejoramiento continuo,  todos los integrantes del Kindergarten son fundamentales: padres de familia, docentes, colaboradores, pues son ellos quienes  auditan este proceso de autoevaluación,  que nos ha llevado a convertirnos en uno de los mejores Preescolares  del país.

Styling Reset settings
Demo Site
Layout Style
Colors
  • Base 1
  • Base 2
  • BG color
Background
Fonts (630+ fonts available in admin panel)