Nosotros

Bienvenidos a Nuestro Jardín

nuestro jardín-child_1.png

Nuestro compromiso es la formación integral de ciudadanos competentes, protagonistas de su existencia, con valores sociales, éticos, intelectuales, tolerantes y de convivencia humana que satisfaga las necesidades y expectativas de los educandos, permitiéndoles una mejor calidad de vida a través de aprendizajes significativos y lúdicos.

ESTAMOS EN PROCESO DE CERTIFICACIÓN, CON EL MODELO EUROPEO PARA LA EXCELENCIA ACADEMICA EFQM ¡SEGUNDA ESTRELLA!

Aquí vivimos Felices. Un  Mundo Unido por la Magia del Corazón.

Nuestra Misión

El jardín Infantil Pequeños Encantos siempre de la mano con la familia y un equipo de personas caracterizadas por la calidez humana busca educar niños felices teniendo como base fundamental las herramientas del amor, propiciando un ambiente de aprendizaje significativo, integrador y lúdico basado en el fortalecimiento de valores.

Nuestra Visión

Nuestra institución será reconocida por brindar ambientes de atención y aprendizaje con gran sentido humano que favorezca el desarrollo integral de los niños formándolos como seres éticos, responsables y felices con espíritu investigativo y comunicativo.

Objetivos Generales

CREAR & FOMENTAR

Crear y fomentar una conciencia solidaria, que permita el desarrollo crítico, reflexivo, analítico y creativo, para mejorar la calidad educativa, de vida y la Cultura poblacional.

APOYAR & CONTRIBUIR

Apoyar y contribuir en forma integrada con la familia en la educación de los menores, propiciando un ambiente adecuado, sano y motivante.

FACILITAR MÉTODOS

Facilitar métodos de apropiación de conceptos que le permitan al estudiante Construir con sus propios conocimientos su mundo, bajo la orientación de sus profesores.

Nuestros Uniformes

Uniforme de Diario

Se utiliza los días martes y jueves; consta de buso blanco de algodon, saco rojo, jardinera a cuadros (niñas) pantalon snicker (niños), zapatos y medias azules oscuras. recuerden marcar todos los elementos del uniforme incluyendo los zapatos.

Uniforme de Gimnasia

todos los niños deben usarlo los dias lunes, miercoles y viernes de cada semana. consta de pantalon y chaqueta, camiseta polo blanco, tenis y medias blancas. También encontraras gorritos para el sol, chaquetas doble faz, tula para mudas con el logo de tu jardin pequeños encantos.

Himno Pequeños Encantos

null

I

Mi jardín es mi segundo hogar,
donde yo voy a estudiar,
compañeros, profesoras
ellos me acompañaran

(coro)
mi jardín pequeños encantos
es lo mejor..
mi jardín es jugar, comprender y compartir.

II

Yo aquí siempre estaré feliz,
donde yo voy a estudiar,
algún día saldré triunfante
gracias a mi gran jardín.

(coro)
mi jardín pequeños encantos
es lo mejor..
mi jardín es jugar, comprender y compartir.

III

Personas muy especiales son
que me saben consentir.
con respeto, con amor,
siempre las recordare.

(coro)
mi jardín pequeños encantos
es lo mejor..
mi jardín es jugar comprender y compartir.

IV

Yo aquí siempre estaré feliz,
donde yo voy a estudiar,
algún día saldré triunfante
gracias a mi gran jardín.

Nuestros Convenios

Convenios Corporativos

Beneficios a los que puedes acceder (éstos pueden variar cada convenio):

  • 50% de descuento en la matrícula anual durante el tiempo de vigencia del convenio.
  • 10% de descuento en pensiones durante el periodo de vigencia del convenio.
  • 30% de descuento en las actividades extracurriculares en que deseen participar durante el tiempo de vigencia del convenio.
nuestro jardín-sanitas-01
nuestro jardín-fevi
nuestro jardín-emilio_v-01

Convenios Educativos

Manual de Convivencia

Objetivos del Reglamento Interno

Formar y fomentar en los niños hábitos de conducta y valores tales como: responsabilidad, honradez, veracidad, puntualidad, sinceridad, capacidad de análisis, pulcritud, iniciativa, creatividad, orden, tolerancia, respeto a los demás, deseo de superación e integración.

Capacitar a los niños para vivir en un mundo de cambios constantes, respetando los principios éticos, morales y manteniendo los valores fundamentales de los derechos universales del niño y del hombre.

nuestro jardín - exalumno-01Un Pequeñín Vuelve a Casa

Un emotivo reencuentro después de varios años.. (Un ex-alumno de 1993) y quien actualmente termina medicina, visitó su antiguo Jardín con foto en mano, dio gracias a su profe por las bonitas bases dadas en Pequeños Encantos que cimentaron desde tan temprana edad a un hombre de bien, que en un futuro traerá a sus hijos al Jardín.

nuestro jardín-exalumno-02Un Ex-alumno Recuerda su Jardín

Daniel López Giraldo, un niño que inició su preescolar en Pequeños Encantos en el año 1991 visitó con gran emoción el lugar en donde pasó los mejores años de su niñez, recordó anécdotas y compartió experiencias con sus directivas. ¡Gracias Dani!, Pequeños Encantos siempre será tu segundo hogar. te queremos y te felicitamos por tus logros alcanzados.

.

nuestro jardín-exalumno-03Fabuloso Encuentro

Una hermosa fiesta de re-encuentro se realizó al convocar a los ex-alumnos que formaron parte de las promociones desde el año 1991. Fotos, recuerdos, anécdotas y un picnic fueron entre otras las actividades que se realizaron para celebrar esta bonita convocatoria.

Gracias por ser parte del club de ex-alumnos de este jardín infantil que cada año se fortalece más y más.

Cámara en Acción

nuestro jardín - sala-de-sistemas

Contamos con un sistema online para ver a tu bebe a través de las cámaras 1, 2 y 3; pregunta por tu usuario y contraseña y ¡sorpréndete!, ¡En pequeños encantos los niños y las niñas son inmensamente felices.

Nuestro Portafolio

Trabaja con Nosotros

Gente Feliz Trabaja Aquí

Si tienes una profesión como: – licenciada en educación preescolar – profesora en preescolar bilingüe – profesora con énfasis en música (violín-piano) – maestra de ballet clásico – auxiliares estudiantes de preescolar – conductor (a) de ruta escolar – servicios generales, chefs; envíanos tu hoja de vida a los correos:

preescolare@hotmail.com
dianaramirezdirecciongeneral@hotmail.com

“El eje fundamental de nuestra educación está basado en el principio del amor”— Gerardo Schmedling

Styling Reset settings
Demo Site
Layout Style
Colors
  • Base 1
  • Base 2
  • BG color
Background
Fonts (630+ fonts available in admin panel)