Nosotros

Bienvenidos a Nuestro Jardín

Pequeños Encantos es uno de los Kindergarten más reconocidos de la Ciudad. Tenemos 27 años de experiencia trabajando en pro de la calidad educativa.  Nuestro compromiso es la formación integral de ciudadanos competentes, protagonistas de su existencia, con valores sociales, éticos, intelectuales, tolerantes y de convivencia humana que satisfaga las necesidades y expectativas de los educandos, permitiéndoles una mejor calidad de vida a través de aprendizajes significativos y lúdicos.

Pequeños Encantos Kindergarten, es una empresa del Colegio Internacional Cambridge.

El Colegio Internacional Cambridge,  es una institución de trayectoria nacional con excelentes logros académicos.  Es un Colegio IB, del Bachillerato Internacional, trilingüe (español, inglés y francés), calendario A con sedes en Bogotá, la Calera y Cajicá.   Actualmente tiene el primer lugar en el Ranking Nacional  del  ISCE  (Índice Sintético de la Calidad Educativa)  del Ministerio de Educación y el ICFES,  entre 22.382 colegios del país.  Igualmente el mejor bachiller de Colombia,  con Nicolás Lara Villa quien obtuvo un puntaje excepcional de 468/500  puntos en las pruebas saber Once 2016

Somos el único Kindergarten en el país certificado Character Counts®, el segundo en el sistema de gestión de Calidad EFQM®, dos estrellas y afiliado a red PaPaz®.

Aquí vivimos Felices. Un  Mundo Unido por la Magia del Corazón.

Nuestra Misión

El jardín Infantil Pequeños Encantos siempre de la mano con la familia y un equipo de personas caracterizadas por la calidez humana busca educar niños felices teniendo como base fundamental las herramientas del amor, propiciando un ambiente de aprendizaje significativo, integrador y lúdico basado en el fortalecimiento de valores.

Nuestra Visión

Nuestra institución será reconocida por brindar ambientes de atención y aprendizaje con gran sentido humano que favorezca el desarrollo integral de los niños formándolos como seres éticos, responsables y felices con espíritu investigativo y comunicativo.

Objetivos Generales

CREAR & FOMENTAR

Crear y fomentar una conciencia solidaria, que permita el desarrollo crítico, reflexivo, analítico y creativo, para mejorar la calidad educativa, de vida y la Cultura poblacional.

APOYAR & CONTRIBUIR

Apoyar y contribuir en forma integrada con la familia en la educación de los menores, propiciando un ambiente adecuado, sano y motivante.

FACILITAR MÉTODOS

Facilitar métodos de apropiación de conceptos que le permitan al estudiante Construir con sus propios conocimientos su mundo, bajo la orientación de sus profesores.

Nuestros Uniformes

Uniforme de Diario

Se utiliza los días martes y jueves; consta de buso blanco de algodón, saco rojo, jardinera gris (niñas) pantalón gris (niños), zapatos y medias azules oscuras. recuerden marcar todos los elementos del uniforme incluyendo los zapatos.

Uniforme de Gimnasia

todos los niños deben usarlo los días lunes, miércoles y viernes de cada semana. consta de pantalón y chaqueta, camiseta polo blanco, tenis y medias blancas. También encontraras gorritos para el sol, chaquetas doble faz, tula para mudas con el logo de tu jardín pequeños encantos.

Himno Pequeños Encantos

null

I

Mi jardín es mi segundo hogar,
donde yo voy a estudiar,
compañeros, profesoras
ellos me acompañaran

(coro)
mi jardín pequeños encantos
es lo mejor..
mi jardín es jugar, comprender y compartir.

II

Yo aquí siempre estaré feliz,
donde yo voy a estudiar,
algún día saldré triunfante
gracias a mi gran jardín.

(coro)
mi jardín pequeños encantos
es lo mejor..
mi jardín es jugar, comprender y compartir.

III

Personas muy especiales son
que me saben consentir.
con respeto, con amor,
siempre las recordare.

(coro)
mi jardín pequeños encantos
es lo mejor..
mi jardín es jugar comprender y compartir.

IV

Yo aquí siempre estaré feliz,
donde yo voy a estudiar,
algún día saldré triunfante
gracias a mi gran jardín.

Manual de Convivencia

Objetivos del Reglamento Interno

Formar y fomentar en los niños hábitos de conducta y valores tales como: responsabilidad, honradez, veracidad, puntualidad, sinceridad, capacidad de análisis, pulcritud, iniciativa, creatividad, orden, tolerancia, respeto a los demás, deseo de superación e integración.

Capacitar a los niños para vivir en un mundo de cambios constantes, respetando los principios éticos, morales y manteniendo los valores fundamentales de los derechos universales del niño y del hombre.